¿Cómo resolver un post en el foro de Prestashop?



Solucionar o resolver un post en el foro de Prestashop en 2 sencillos pasos.
Esto aplica a todos los foros independientemente de su temática.

Este post nace ya que al dar soporte en el foro oficial de Prestashop, en muchos casos al resolver una incidencia veo que la gente no sabe marcar un post como resuelto o solucionado [SOLUCIONADO], bien pues aquí explicamos como hacerlo.

La metódica es sencilla y siempre es igual. Tras haber creado una nuevo hilo y que algún compañero nos de soporte, si su respuesta es la más acertada o al menos así lo entendemos nosotros, debemos hacer lo siguiente:

1 – Dar a me gusta en la propia respuesta.

Es conveniente pulsar sobre el botón de «me gusta» de la respuesta que nos da la solución. De este modo la persona que ha contestado tiene un aumento de valoración en el foro y es nuestra forma de dar las gracias.

2 – Poner [SOLUCIONADO] en el título de nuestro post.

El siguiente paso es pasar un tema abierto a solucionado. Para ello debemos entrar en nuestro post y seleccionar «edit».

A continuación «Use Full Editor».

Y una vez aquí, vemos que nos permite modificar el título del post entre otras cosas.

Para terminar pulsamos sobre «Submit Modified Post» y listo. Ya tenemos nuestra entrada marcada como [SOLUCIONADA].

De este modo las personas que dan soporte ya no tendrán la necesidad de entrar a esta entrada y comprobar si verdaderamente está resuelta o no.

Poco más que contar, terminamos con este post acerca de cómo resolver un post en el foro de Prestashop.
Como siempre digo, espero que esta entrada os sea de utilidad y os ayude a resolver estos errores que nos complican el día a día.

Ah y recuerda!!!, si quieres estar al día acerca de la publicación de nuevas entradas no te olvides de suscribirte al blog 🙂

Responsable de los datos: Luis María Jordán Muñoz | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Webempresa mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, te dejo enlace a mi política de privacidad ... enlace

Publicaciones relacionadas

2 comentarios en “¿Cómo resolver un post en el foro de Prestashop?”

  1. Te falta lo más importante. La opción de marcar la respuesta de la solución. Esta opción se implemento hace un par de años, y en el nuevo update del foro, esta a la izquierda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Luis María Jordán Muñoz | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Webempresa mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, te dejo enlace a mi política de privacidad ... enlace

Ir arriba