¿Cómo añadir información en los atributos de los productos de Prestashop?

¿Qué son los atributos en Prestashop?

Los atributos de los productos de Prestashop son las variaciones disponibles de un producto, como pueden ser el color, el tamaño, el peso, la capacidad… Se pueden utilizar y añadir cualquier cosa que varíe entre las distintas versiones de un mismo producto y que el cliente pueda elegir.

Los atributos se pueden seleccionar entre combinaciones de productos. Desde Prestashop podemos añadir y editar la información sobre nuestros atributos.

¿Cómo añadir información en los atributos en tu tienda PrestaShop?

Lo primero es ir a la gestión de atributos de Prestashop.

Buscamos el atributo al que queremos añadirle una descripción más detallada o editarla pulsado en “Modificar”.

Y añadimos la descripción, información que queramos.

En el apartado “descripción” es donde debemos añadir o modificar el contenido del atributo. Que luego se mostrará en el front office de la tienda online.

Si tienes alguna duda o consulta espero tus comentarios y te recomiendo te suscribas a mi boletín para estar informado, además tendrás derecho a un análisis completo de tu sitio web totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Luis María Jordán Muñoz | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Webempresa mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, te dejo enlace a mi política de privacidad ... enlace

Ir arriba